Aries es el primer signo del zodiaco
¿Tienes alguno de tus 3 grandes en el signo de aries? Pues te cuento como aprovechar su energía, como aceptarla, incorporarla y vivir con ella!
¿Cuál es su intención fundamental? Dar inicio a algo, guiar y movilizar al sistema (o a la gente) hacia una dirección.
Sol en Aries
Tiene las características fundamentales para ser un líder nato, por ende vienes a esta vida a desarrollar tu potencial de lider, guerrero supremo. Es importante que aprenda a no depender de otros, porque su Yo individual debe ser activo. Con el tiempo, aprenderá a gestionar su temperamento. Desarrollará más paciencia y entenderá que no todos pueden seguir su ritmo.
Si quieres descubrir tu máximo potencial tienes que dejar de vivir estructurado, las rutinas no son para ti. Aprende a vivir en un mundo donde el equivocarse no es malo y es el único camino para el éxito Aries. Al aprender a vivir con tu energía serás bien recibido por los demás y tomado como un guía.
Tu mundo emocional: La Luna
Sos una persona iniciadora, que cuenta con más energía de la que puedes gestionar y quieres estar todo el tiempo en movimiento. Pero ¿qué sucede en tu interior?
Cuando te sientes atacado, tiendes a refugiarte en la energía del choque, de la discusión, a pelear por tus ideales. Sí, hay que reconocer que sos impulsivo y te llegas a manejar mediante ellos, pero solamente cuando te sientes atacado. Si alguien intenta vulnerar tu libertad, ahí es cuando decides actuar, aunque solamente intenten cuidarte.
Sos capaz de realizar todo lo que te propongas a grandes velocidades y te guias mucho por tu intuición, la vida no se hizo para pensar sino para actuar!
Tu máscara: El Ascendente
Su energía esta presente en ti, pero debes aprender a integrarla. Es decir, acepta y vívela porque es toda tuya.
La vida quiere que aprendas a ser valiente, empoderado y que comiences proyectos; naciste para ser un guerrero.
Puede que continuamente sientas que todo el mundo te ataca y esa es tu energía interna que quiere que salgas y actúes, sal y cómete el mundo Aries porque te lo mereces.
Desde pequeño puede que hayas experimentado que tu mundo se movia muy rápido, incluso todo el mundo te animaba para ello fuera así. Pero eso jamás fue de tu agrado, querías que las cosas fueran más lentas. Las figuras fuertes siempre predominarán en tu vida para querer dominarte pero con tu enojo y tu pelea, podrás defenderte. Tienes el permiso para equivocarte.
Mediante una lectura de tu carta natal podemos leer en que casa se encuentra cada signo. Aprender a apropiarnos de la energía ariana y también a sanar el mundo emocional generado por tu luna.
Durante la lectura resolvemos problemas inconscientes y los traemos al consciente al igual que te brindo herramientas para poder afrontar esos dolores que cargas contigo.