Cada 260 años Plutón entra en acuario y es un momento (20 años) en que hay cambio gigantesco y cambia la humanidad, cambia la forma de pensar del ser humano. La última vez fue la Revolución Francesa, la independencia de EEUU, grandes cambios significativos.
Cuando Plutón esta en Capricornio se agota el modelo antiguo y se da un paso hacia lo nuevo.
El 2024 será un año de un salto a nivel social, a nivel tecnológico…vamos a acabar el 2024 con sorpresa por que nos va a parecer que habitamos una nueva tierra. Y estos próximos 20 años va a continuar así, muy acelerados.
Recomendaciones esenciales
No caigan en la vibración del miedo. Será un mundo en caos y destrucción del modelo antiguo. Es un periodo de Ave fénix, la vida se esta transformando. Así que todo el caos que estará ocurriendo es parte necesaria para realizar esa transformación de la realidad. La incertidumbre, el miedo nos va a querer que caigamos. Va a ver mucha gente que va a querer que lo antiguo se mantenga a pesar de todo.
La mejor opción será ir a la aventura y adaptarse y dar respuesta a cada una de las situaciones que la vida y la realidad nos va a ir planteando.
La revolución de conciencia se vive desde lo interno, no me debo enfocar en el externo, que haya una mayor compasión conmigo mismo que me respete, que pueda escuchar y empatizar otras personas.
Dejar de pensar en la antigua identidad que éramos y pensar en la nueva identidad que somos.
La clave es ACTIVAR EL LOCO
- Desapego (hacerte el loco)
- Dejar de pensar de forma racional
- Tomarnos la vida como un juego
- Cocrear la realidad
- Poder de manifestación de la realidad.
- Dejar las estructuras del pasado
- Ser menos serios con nosotros mismos.
- No tomar en serio tu vida
- Ser muy resiliente
- Buscar la aventura
Consejos claves para navegar en este nuevo período
- Dejar ir aquello que hace mal a tu vida. Lo que te quita la energía. Debemos ser sabios. El loco dice esto ya no me sirve, lo envió al carajo y voy hacia otro camino.
- Deja de demandar que te amen. Es un acto de amor hacia nosotros mismos. Deja de controlar a las otras personas. Que cada personas hagan lo que crean con su vida y sus emociones. Deja de luchar.
- Deja de culpar a otras personas de lo que te ocurre.
- Trabajar tu niña interna. Trabajar tu vulnerabilidad. En este momento de transformación puede detornarse esa parte más tierna de nosotros mismos. Sentimos que perdemos el refugio, que perdemos la base, un trabajo consciente de conexión con la niña interna, cada día conectar con ella y calmar esas emociones.
- Con Júpiter en Tauro. Conectar con el cuerpo, presencia física, conectar con la naturaleza, conectar con lo que sentimos, estar muy presente y no en la mente sino en el cuerpo.
- Al carajo con lo que piensen los demás, al carajo con no ser nosotros mismos, al carajo con no ser honestos con nosotros mismos, al carajo con nuestros antiguos apegos y obsesiones antiguas.